Et tu en penses quoi ?

Des fois, une idée, une pensée nous traverse l'esprit. On voudrait bien crier sur la place ce que l'on ressent lors d'un événement, local ou mondialisé. Puis aussi entendre quelqu'un d'autre nous interpeler sur ce qu'on déclare. Enfin partager avec ceux qui se sentent concernés un début d'action.

Le site des gens sympas et pas coincés : http://jeanmichel.gens.free.fr/


2007-10-11

Da ganas

Primero de todo, por favor sentirse libre de coregirme en los comentarios.

Da ganas leer los carnés (a mi me disgusta el término ingles utilizado directamente en otro idioma - asi al blog prefiero el journal o diario -- aunque no se escriba a diario -- razón por la cual carnet me parece mas apropiado ; el Escocés sabe muy bien que a mi tambien me gusta su idioma y que no digo eso por cualquier odio al ingles). Sobre todo los carnés de amigos y amigas. Sorpresa me dió ver que existe el carné de Don Oswaldo que se llama Asi pienso, tú que dices ? o sea casi lo mismo como el mío, pero en castellano. Y esa descubierta la debo a MoniqueenMoniQueen y su pantalla La Corotera....

Da ganas escribir, pero dónde se esconde el tiempito para eso ? A mi el tiempo se va volando, y eso que no tengo que ir a ninguna oficina, pues me encuentro en la espera de mi contrato de trabajo. A cada momento, tengo otra cosa mas importante que hacer, sobre todo arreglar los programas de mi computadora, experimentar los nuevos (como cinelerra, ffmpeg, streamer y otras cosas raras y iteresantísimas de Linux), y despues leer noticias del mundo con la red internacional (el internet - sigo con decir el internet con minusculas y articulo, si quieren, le expicaré mas tarde).

Y digame, porque escribir ? Para quien ? No solamente se trata de escribir, sino tambien de publicar. Valdrá la pena tomar tiempo de escribir sobre las mierdas de perros en mi calle y la incivilidad, no de esos animales, sino de sus propietarios ? De lo ruidosos que son esos estudiantes del departamento de arriba, festejando con amigos hasta las dos de la mañana y yendose cantando a gritos en la calle ? Del sol que se esconde mas allá de las nuves (aqui tenemos 16 grados hoy dia).

Mire, mi carné no tiene muchos textos depositados. Hubiese querido escribir mas y contengo textos escondidos en los archivos de la computadora, por falta de madurez ; cada vez me digo -- No vale la pena publicar eso !.

Da ganas escuchar (leer), todo lo que uno puede contestar a esas preguntas ni si quiera metafísicas.

1 Commentaires :

At 9:01 PM, Blogger MoniQueen a dit...

Ohlala Monsieur! Merci bien pour votre commentaire et la publicite de mon "carne"... No tengo acentos y menos en frances! Tu escribe que siempre hay quien quiera leerte... hablando de ruidos, no soporto los ruidos de Caracas, la contaminacion sonora es "heavy metal". Te mando un abrazo extensible a Dona Mariela!!! :-)

 

Enregistrer un commentaire

<< Début